[VIDEO] Wilstermann y Guabirá empatan 1-1 y los aviadores bajan a séptimos en la tabla

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann y Guabirá empatan 1-1El plantel de Guabirá salvó un punto sobre la hora la tarde de hoy al empatar con Wilstermann a un tanto por lado (1-1). El cotejo se jugó en el estadio Gilberto Parada, de Montero por la séptima fecha del campeonato local.

A pesar de que el equipo local fue el que más atacaba, el aviador produjo la primera jugada de cierto riesgo en el minuto 5, Gerardo García Berodia envió un pase al vacío a Rodrigo Ramallo, que elevó el balón sobre el cuerpo del arquero azucarero Federico Elduayen, pero sin destino.

En el minuto 16, Augusto Andaveris recibió el balón en el vértice del área grande y luego de aguantar la marca de Carlos Tordoya, le dio la pelota a Ramallo en la media luna de este sector y remató con su pierna izquierda, anotó el gol de Wilstermann.

Ocho minutos después, llegó la primera jugada de peligro real que generaron los locales. Rodrigo Burgos envió un pase en profundidad a José Alfredo Castillo, que estuvo a punto de quedar sólo frente a Dennis Cartagena; pero adelantó mucho el balón y Daniel Garzón despejó el balón al tiro de esquina.

En la segunda parte del encuentro, en busca del empate, Didi Torrico remató el balón de media distancia y éste salió muy pegado al travesaño valluno. Minutos después Diego Cabrera ingresó al área grande de Wilstermann y Cartagena lo enganchó, cometiéndole una falta.

En los minutos siguientes, el partido fue de ida y vuelta, porque ambos equipos buscaban el gol. Y Rodrigo Burgos, a los 78´ se perdió la posibilidad más clara de anotar el tanto del empate de los locales.

En el minuto 83, Aldo Vera llegó por el carril izquierdo de Guabirá y envió un centro que Castillo desperdició, porque le dio a la pelota con el hombro.

Cuando el partido se acercaba a su fin, Burgos quiso cabecear el balón después de un centro, lo que confundió a Cartagena, y finalmente ese envío de Torrico se convirtió en el empate para Guabirá en el minuto 89.

En el epílogo del encuentro el equipo local buscó el gol de la victoria pero siempre encontró a un Dennis Cartagena muy concentrado, por lo que el partido terminó igualado.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel tapia rodriguez
9 years ago

Necesita un segundo arquero wilstermann, Cartajena q se dedique al estudio porq como jugador profecional esta perdiendo el tiempo…

Jorge Wilstermann