Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

wilstermann-vs-orientePese a ejercer bastante presión en el arco de Marcos Argüello, finalmente Wilstermann no pudo superar a Oriente Petrolero y debió conformarse con un empate sin apertura del marcador. El cuadro cochabambino dominó gran parte del cotejo, generó ocasiones de gol, aunque todas fueron desaprovechadas.

La primera parte fue violenta, porque hubo muchas faltas de ambas partes, lo que hizo que el fútbol sea trabado y con faltas sobre habilidosos como el brasileño Thomaz Santos, de Wilstermann, y Mauricio Saucedo, de Oriente. Una de las acciones ofensivas más claras fue la de Enrique Díaz, quien remató a los 24 minutos y el balón salió apenas desviado.

En el complemento, los aviadores fueron más incisivos y contaron con al menos tres opciones de gol. Santos volvió a ser protagonista, a los 14 minutos, remate desde fuera del área, pero el balón pasó cerca del travesaño.

A los 29’, Imanol Iriberri desperdició otra ocasión, delante del arco, cuando el balón salió por un costado, mientras los defensores de Oriente reclamaron posición adelantada. Una última acción fue de Marcelo Bergesse, cuyo remate fue parado por el golero. Por la tarde, varias horas antes del inicio del cotejo en inmediaciones de El Prado valluno, las barras bravas de Wilster y Oriente se enfrentaron dejando un saldo de tres heridos y 17 detenidos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador