[VIDEO] Wilstermann y su video motivacional: ‘Daremos la vida y lucharemos hasta el final’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El «Hércules» cochabambino quiere seguir volando. Y desde la página oficial de Facebook del Club Deportivo Jorge Wilstermann publicaron un video motivacional de cara al duelo decisivo de este domingo ante Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

«Daremos la vida y lucharemos hasta el final. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a dar todo en la cancha, representando con orgullo a nuestra familia aviadora. Viva Wilster», es el mensaje que acompaña el video sentido del «Rojo».

POSIBILIDADES

Por la seguidilla de resultados adversos, Wilster ya no depende de sí mismo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Paceña.

En caso de lograr la épica y vencer al cuadro «refinero» en Santa Cruz, deberá esperar una mano de Bolívar para que G.V San José no sume unidades en Oruro. 

Un empate o derrota en su visita del domingo deja al «Aviador» automáticamente eliminado y sin posibilidades de disputar los cuartos de final del primer torneo local del año. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann