[VIDEO] Wilstermann y The Strongest empatan sin golpes en Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y The Strongest dividieron honores en el estadio Félix Capriles, empataron sin goles. Las opciones más claras fueron por parte del local, el jugador Rodrigo Amaral remató varias veces al arco resguardado por Guillermo Viscarra, sin embargo no se concretó ninguna chance cediendo unidades en casa. 

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristhian Machado, Matías Delgadillo, Darío Aimar, Ariel Nahuelpán y Rodrigo Amaral. El árbitro designado para el encuentro fue Christian Alemán Peralta.

Wilstermann visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Strongest recibirá a Guabirá en el estadio Hernando Siles. El local está en el tercer puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente(s):
Erbol, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann