[VIDEO] Wilstermann y The Strongest empataron sin goles en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y The Strongest se enfrentaron en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba por la segunda fecha de la Liga. El conjunto Rojo atacó con más intensidad, pero la defensa Atigrada tuvo una buena tarde-noche y fue una muralla; el Tigre con algunas bajas, también tuvo algunas oportunidades, pero no estuvieron finos a la hora de definir y vencer el arco de Giménez.

Más de 15 mil personas abarrotaron el principal escenario deportivo de la Llajta cochabambina. Con una bandera gigante, la barra del Rojo recibió a su equipo, mientras que el Tigre también estuvo acompañado de una gran cantidad de hinchas que con globos, tiñeron la general de amarillo y negro.

El partido comenzó con el equipo local al ataque, con el jugador más peligroso de la noche entre sus filas, Rodrigo Amaral, el 10 ex The Strongest. El Uruguayo manejó el balón y en más de una ocasión generó peligro en el arco Atigrado, pero los centrales Aimar y Enoumba estuvieron firmes defendiendo. El Tigre también tuvo lo suyo con Joel Amoroso, que dos veces ingresó solo al arco, pero adelantó mucho la pelota.

La segunda mitad perdió intensidad y los equipos defendieron el cero en sus porterías. Este resultado dejó a ambos equipos con 4 puntos, aún invictos en estas dos primeras dos fechas de la Liga Tecno.

Fuente(s):
Late!, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann