[VIDEO] Wilstermann y The Strongest vuelven a verse las caras en el estadio Félix Capriles

Comparte esta noticia:

Wilstermann y The Strongest hoy (20:30) volverán a enfrentarse en el estadio Félix Capriles, pero será por la fecha 33 del Campeonato de la División Profesional, tan sólo 48 horas después de su último encuentro.

El miércoles, ambos planteles se vieron las caras en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa DivPro, partido en el que el Tigre revirtió el marcador y venció por 1-2.

El lance de hoy no define un pase a una semifinal, pero es vital en las pretensiones de ambos equipos.

Wilstermann está a muy poco de consolidar una clasificación a un torneo internacional, un premio que daría un respiro en la crisis económica en la que está sumido.

Entre tanto, The Strongest, que el domingo matemáticamente se quedó con el título del torneo todos contra todos, quiere asegurar esta corona, ya que existen versiones de que en el Consejo de la DivPro que se celebrará el martes 5 de diciembre se podría conocer resultados de los procesos de las denuncias por los amaños de partidos y que esto presuntamente generaría una modificación en la tabla acumulada.

Posibles alineaciones

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Martín Chiatti, Julián Velásquez, Jonata Machado, Rudy Cardozo; Cristian Machado, Alejandro Chumacero, Rodrigo Amaral; Jhon Velásquez y Ariel Nahuelpán.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Ronald Bustos, Adrián Jusino, Pablo Pedraza, Carlos Roca; Álvaro Quiroga, Leonel López, Michael Ortega, Jaime Arrascaita; Gabriel Sotomayor, Junior Arias.

Otro partido

La primera jornada de la fecha 33 se completa con el encuentro entre Bolívar y Real Tomayapo, que se disputará en el estadio Hernando Siles a las 19:00.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil