[VIDEO] Wilstermann y un partido que equivale a $us 900.000

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Será un partido único. Apenas uno de los dos dirá presente en la fase de grupos de la Sudamericana. Mañana, desde las 18:00, Wilstermann se jugará su boleto a la fase 1 del torneo ante Real Tomayapo, en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Por primera vez en su historia, el estadio albergará un partido correspondiente a un campeonato internacional.

Ambos planteles llegan golpeados a este compromiso, puesto que tienen presentes similares en la División Profesional.

El cuadro cochabambino, a pesar de comenzar el Apertura con una goleada sobre Oriente Petrolero en la fecha 1, no pudo mantenerse y demostró un bajo rendimiento en los siguientes partidos, consiguiendo solo un empate de visitante frente a GV San José y cayendo derrotado en las dos últimas fechas, primero en el clásico qhochala contra Aurora por 1-0 y luego frente a Bolívar, de local, por 1-2, el pasado sábado.

Para el elenco tarijeño, la situación es la misma. Logró una victoria en su debut en el Apertura, remontando el resultado contra Real Santa Cruz de visitante. Pero al igual que su rival de mañana, en las siguientes fechas demostró una baja de nivel considerable en su rendimiento, empatando en el último minuto contra el debutante en la División Profesional, San Antonio, y cayendo contra Royal Pari, de local, y en La Paz contra The Strongest, por la fecha 4.

Ambos equipos, solo por jugar la fase 1 del segundo torneo de clubes mas importante del continente, ya ganaron 225.000 dólares. El ganador de este encuentro, además de acceder a la siguiente fase, se llevará 900.000 más por disputar la zona de grupos.

El árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro será el peruano Kevin Ortega.

Wilstermann arribó la mañana de este lunes a tierras chapacas, donde tendrá su último entrenamiento.

INVASIÓN «AVIADORA» A TARIJA La barra brava de Wilstermann, Gurkas, confirmó su presencia en Tarija para alentar al “Rojo”, además de planificar e invitar a toda la hinchada a realizar la invasión mas grande vista en Bolivia.

Hace dos semanas, un encargado de la barra «aviadora» hizo la solicitud de 3.000 entradas a la dirigencia de Real Tomayapo, para el partido. También han sacado un paquete que incluía los pasajes ida y vuelta en bus y la entrada para ver el encuentro.

El sector asignado para la afición visitante es la curva norte de estadio IV Centenario.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

La escala de precios dispuesta por la dirigencia de Real Tomayapo es la siguiente:

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann