[VIDEO] Wilstermann y Universitario de Vinto comparten honores en el estadio Municipal de Quillacollo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann no pudo pasar del empate (0-0) ante Universitario de Vinto en el partido que se disputó ayer en el estadio Municipal de Quillacollo, por la fecha 25 del Campeonato de la División Profesional.

Con este resultado, ambos se mantienen en sus casillas en la tabla acumulada, a la espera de los otros resultados de los partidos de la fecha 25. Wilstermann continúa séptimo con 1,3103 y la “U” de Vinto es noveno con 1,2581.

Partido

En el primer tiempo, Wilstermann buscó ser el protagonista ante un Universitario de Vinto que estuvo bien ordenado en su zona defensiva y apeló a los contraataques.

La jugada más clara de riesgo del lance se generó a los 6’PT, cuando Jhon Velásquez intentó convertir su gol con un remate en el área chica, pero no tuvo mayor fuerza porque fue incomodado por Julio Vila y el balón se fue a manos del meta Raúl Olivares.

La expulsión del estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, a los 9’PT por un reclamo tras un error arbitral golpeó en la concentración del equipo, ya que perdió el orden y dejó ser tan incisivo en ataque.

El cuadro vinteño intentó aprovechar este desorden para llevarse los tres puntos, pero no tuvo ideas claras en ataque, tanto así que no generó ni una acción de riesgo clara en el arco de Arnaldo Giménez.

Los más de siete mil hinchas de Wilstermann ahogaron su grito de gol, después que el tanto de Martín Chiatti fue anulado por fuera de lugar (26’PT).

En la última jugada de riesgo de la primera fracción, el meta Olivares desvió con la mano el disparo de Rudy Cardozo (40’PT).

En el segundo tiempo, Wilstermann volvió a acercarse al pórtico de la “U” con un derechazo de Cardozo que Olivares bloqueó (3’ST).

Wilster se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Franco Martínez (52’ST) tras revisión del VAR por una falta sobre Guilder Cuéllar.

La revisión de esta jugada por parte del juez Porfidio Serrano demoró al menos 10 minutos, ya que los aficionados, que cuestionaron su actuación, no permitieron que se acerque a la cabina VAR. Tuvo que reforzarse la presencia policial en el lugar para que protejan a Serrano de los objetos que se lanzaron desde la tribuna de preferencia.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann