[VIDEO] Wilstermann ya hizo el pago al atacante Miguel Bianconi y el caso de Serginho se resolverá en las próximas horas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, confirmó ayer que la siguiente semana ya podrá inscribir a sus jugadores, después de que ayer se hiciera el giro para pagar a Miguel Bianconi; el caso de Serginho se resolverá en las próximas horas. 

“Lastimosamente, por la situación del país, mandar giros al exterior es un tormento, pero ya se pudo realizar. Ahora únicamente estamos a la espera de que salga el giro, porque como en todo hay cola en todo lado, en los giros también tendremos que esperar. Ese problema está solucionado, simplemente es tema de que llegue al banco de Bianconi y con eso ya cerraríamos”, dijo Mustafá. 

Una vez que Bianconi reciba el pago, su abogado deberá enviar una nota a la FIFA para informar que se canceló la deuda y, por lo tanto, levante la demanda. 

En el caso de Serginho, Mustafá aseguró que con él la transacción será más sencilla, ya que todo se “arreglará aquí en Cochabamba”. 

“Creo que con todo esto la próxima semana ya va a estar solucionado para tranquilidad de todos, y pues para que sepan que todos los jugadores van a estar muy bien habilitados”, sostuvo el titular del Aviador. 

Mustafá no quiso brindar detalles sobre los acuerdos a los que llegó con ambos jugadores, ni mucho menos los montos que se estarán pagando; sin embargo, se conoce que la deuda que el club tenía con Bianconi es de 93.273 dólares y con Serginho asciende a 116.660 dólares. 

Estas dos demandas son las únicas que aún permanecen activas en la FIFA y, por ese motivo, aún no puede habilitar a sus refuerzos. 

Sanciones

Arnaldo Giménez y Jonata Machado fueron sancionados con dos partidos de suspensión por la gresca ante Bolívar durante la final de la Copa de la División Profesional. 

Se conoció de manera extraoficial que el club aviador determinó apelar esta decisión del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD).

Santé es el nuevo auspiciador del Rojo

La bebida isotónica Santé es el nuevo auspiciador del club Wilstermann. 

“Es un aporte grande a nivel nutricional e hídrico para el club, ellos se van a encargar de que no falte ni una bebida hidrante energizante, inclusive no sólo son los productos isotónicos sino también con agua. Es un convenio que nos favorece mucho para el todo el año”, dijo Mustafá. 

La marca Santé estará presente en la casaca oficial del plantel de Wilstermann. 

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann