[VIDEO] ¿Wilstermann ya puede habilitar?: Su caso tras pagos a Serginho y Bianconi

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El club Wilstermann inició el año con deudas a futbolistas de gestiones pasadas que le impedían habilitar nuevos jugadores. En los últimos días, el equipo Rojo de Cochabamba realizó el pago total a Miguel Bianconi y un pago parcial acordado a Serginho, casos que mantenían la sanción.

Con el acuerdo con estos dos jugadores, Wilstermann tendrá ante FIFA que realizar un trámite constatando los pagos a estos deportistas y de ese modo tendrá luz verde para poder habilitar a sus nuevos jugadores en los próximos días.

La dirigencia aviadora espera poder concretar estas habilitaciones en el transcurso de la próxima semana y poder contar así con la totalidad de su plantel tanto en la División Profesional que inicia el 16 de febrero como así también en la Copa Sudamericana, certamen donde tiene competencia por fase 1 el 5 de marzo frente a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Fuente(s):
El Pais, Tigo Sports
Jorge Wilstermann