[VIDEO] ¿Y ahora, Wilstermann?: dan por hecho que Ramondino se va; Cristian Díaz tendría hasta equipo en Argentina

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Son horas de incertidumbre en Wilstermann, sobre todo para la hinchada, que quiere noticias claras.

Este viernes trascendió el dato, por medio de informativos deportivos, respecto a la salida doble de los argentinos Gastón Ramondino, DT de Wilster, y Cristian Díaz, gerente deportivo de la institución. 

Por lo pronto, desde el club no confirmaron aquello. Si las salidas se oficializan, estas se darían en medio de un contexto de crisis interna para el “Aviador”, que lidia con demandas y pérdidas de jugadores.
Lo que sí es un hecho es que, desde Argentina, algunos periodistas se animan incluso a ponerle nombre al futuro de Díaz.

El comunicador César Luis Merlo, a través de X, anticipó que el extécnico del “Hércules” será presentado este lunes como adiestrador de Deportivo Morón, un equipo que compite en el ascenso del país vecino.
No hay nada dicho hasta el momento.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann