[VIDEO] Yuri Gil, candidato a la vicepresidencia de Wilstermann, dice que Gary Soria pidió 718.000 dólares para renunciar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Yuri Gil, candidato a la vicepresidencia de Wilstermann, charló en exclusiva con Deporte Total en la jornada de este miércoles.

El postulante a dirigente dio su versión sobre algunas afirmaciones hechas por Gary Soria relacionadas con los problemas administrativos del club.

En principio, desmintió que Soria no haya firmado los documentos de habilitación del entrenador Cristian Díaz y los jugadores Cristian Esparza y Julián Velásquez.

“El señor Gary Soria firmó todos los contratos. Inclusive, el día que firmó los contratos fue el día que se habilitaron a los jugadores porque no había más tiempo. Ese día, yo me acuerdo que se le pidió desde la mañana que firme los contratos, se le entregó todo y recién como a las 4 o 5 de la tarde entregó los contratos firmados después de muchas trabas que puso el señor Gary Soria”, expresó Gil.

Fuente(s):
Deporte Total, On Sports
Jorge Wilstermann