[VIDEO] Yuri Gil sobre la salida de Russo de Wilstermann: «Reconozco que probablemente nos equivocamos»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En el día de la oficialización de Eduardo Villegas como nuevo entrenador del club Wilstermann, el vicepresidente del cuadro escarlata, Yuri Gil, respondió a las diferentes dudas que existía sobre el cambio repentino en la dirección técnica del Aviador. 

Ante la pregunta del motivo para cesar de sus cargos al argentino, Alejandro Russo, quien apenas llevaba 22 días al mando del Rojo, la autoridad wilstermannista atribuyó la decisión tomada al desempeño y resultado adverso que se registró en la Copa Amistad que perdió el Hércules cochabambino ante G.V. San José la tarde del pasado domingo en el estadio Félix Capriles. 

«Hubieron muchos factores y el determinante fue el día domingo, ustedes han visto el partido, creo que no hay mucho que explicar. Reconozco que probablemente nos equivocamos con la contratación y ahora esperamos que todo mejore», afirmó Gil. 

Sobre la expectativa que le genera la nueva cabeza al mando del plantel rojo, el vicepresidente mencionó que el objetivo principal será clasificar a un torneo internacional a final de temporada. 

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann