[VIDEO] Zago responde a «Pipo» Giménez sobre la crítica a la convocatoria de arqueros y aseguró no conocerlo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador de la Selección nacional, Antonio Carlos Zago, respondió a las declaraciones del arquero de Wilstermann, Arnaldo Giménez sobre la convocatoria de arqueros en la Verde, además que aseguró no conocer al guardameta paraguayo-boliviano.

«¿Quién es?», inició Zago su respuesta durante una entrevista con la red Bolivisión. «No lo conozco bien, así que no puedo hablar yo. Tenemos los tres mejores en este momento, pienso que si en el futuro podemos mirar otros jugadores. Pero el arquero de Wilstermann debe hacerlo mejor en Wilstermann, pensar en su equipo», agregó el estratega de la Verde.

Tras el empate del sábado entre Real Santa Cruz y Wilstermann 1-1 en la capital oriental, el portero Giménez fue elegido figura del partido. Al ser entrevistado por este hecho, Giménez dijo » Quiero enviar un mensaje al profe Zago: No solamente en La Paz hay arqueros», declaración que desató repercusiones en redes sociales.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann