Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sale de perdedor a costa de Sport BoysWilstermann logró una victoria (2-0) sufrida ante el puntero Sport Boys, en el partido que se jugó ayer en el estadio Félix Capriles, por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Óscar Díaz (36’ST) e Imanol Iriberri (42’ST) fueron los autores de los goles de la victoria de Wilstermann.

Con esta victoria los aviadores sumaron 27 puntos y permanecen en la cuarta casilla, mientras que Sport Boys, aún en la punta con 35 puntos, espera por lo que hoy pueda hacer Bolívar en su visita a Blooming.

El primer tiempo fue muy trabado, con el juego centralizado en el mediocampo, en el que ambos planteles intentaban aprovechar hasta el mínimo error del rival, pero no fueron finos a la hora de definir.

Aunque Wilstermann era el que más posesión del balón tuvo y asedió con mayor insistencia el arco protegido por Carlos Lampe, fue la visita la que generó la primera jugada de riesgo a los 6’. Aldo Velasco no pudo empujar el esférico tras pase a ras del piso de Anderson Gonzaga.

Sport Boys tuvo otra oportunidad de abrir el marcador a los 31’, esta vez fue Jefferson Lópes el que no pudo estirar su pie, tras un pase de Aldo Paniagua.

Wilstermann recién llegó con un cabezazo de Imanol Iriberri, que fue desviado con esfuerzo por Carlos Lampe (16’). El propio delantero tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 38’, pero su cabezazo salió apenas desviado.

En el segundo tiempo la historia se repitió, con un Wilstermann concentrado en el ataque sin la efectividad necesaria y un Sport Boys apelando al contragolpe, que fue más profundo con el ingreso de Juan Carlos Zampiery y Yasmany Duk. Fue este primero quien tuvo la primera jugada en esta fracción con un potente remate que fue despejado con la mano por Gustavo Salvatierra (12’ST).

Wilstermann se quedó con 10 hombres en el campo de juego tras la expulsión por doble amarilla de Amílcar Sánchez (30′).

El juez chuquisaqueño se comió un penal a favor de Wilstermann cuando Thomaz Santos fue derribado por un defensa en el área chica, a los 36’.

Sin embargo, segundos después llegó el gol de Wilstermann a través de Óscar Díaz, quien recibió un pase de Thomaz Santos y de media vuelta logró romper el 0-0. El delantero mandó el esférico a ras del vertical izquierdo del portero Lampe, para el 1-0.

En el epílogo del partido, Imanol Iriberri convirtió el gol de la tranquilidad, cuando Sport Boys buscaba el empate. A los 42’ el defensor David Díaz envió un centro profundo para Imanol Iriberri, quien con un cabezazo mandó el balón por encima del golero Carlos Lampe, que estaba un poco adelantado, para el 2-0, final de la brega.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador