Villarroel, Áñez y Ballivián firman adenda en el Rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann Moisés Villarroel, Ramiro Ballivián y Enrique Áñez ampliaron su vínculo con la entidad aviadora, el propósito de la dirigencia y del cuerpo técnico es mantener la base del plantel que terminó jugando el torneo Único de la Profesional.

El volante tiene un vínculo con la entidad hasta diciembre de 2022, pero en la víspera firmó una adenda hasta diciembre de 2024. De esta manera, el futbolista seguirá defendiendo los colores de la entidad.

Villarroel es el único jugador de Wilstermann que milita en la Selección Nacional y su aporte es valorado por la afición y el técnico de la Verde, César Farías.

El futbolista hizo goles determinantes para el Rojo y la Verde. En la copa libertadores de 2019, Villarroel anotó el gol “del millón de dólares” y de la clasificación a los octavos de final, tras superar en su reducto al Colo Colo de Chile.

Asimismo, hizo el segundo tanto del combinado nacional en la goleada a Paraguay (4-0), en el Hernando Siles, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Asimismo, la dirigencia de Wilstermann informó que los jugadores Ramiro Ballivián y Carlos Áñez firmaron una adenda por una temporada más, es decir, hasta diciembre de 2022.

Ambos jugadores fueron parte fundamental de la estructura futbolística del plantel aviador en el torneo Único de la División Profesional.

La dirigencia explicó que buscan retener a los jugadores que habitualmente eran titulares para encarar la Copa Sudamericana y pasar a la fase de grupos.

Por el momento, Wilstermann no tiene la posibilidad de habilitar jugadores nuevos, pues la sanción de la FIFA impide esa situación hasta pagar las deudas al entrenador Cristian Díaz (120 mil dólares), al club Tijuana de México (100 mil) y al exjugador Julio Doldán (30 mil).

HERRERA

El delantero juvenil de Wilstermann José Herrera firmó ayer su contrato con el club aviador hasta diciembre de 2025, dejando más opciones en la ofensiva.

En pasados días, el zaguero Santiago Echeverría amplió su contrato con el Hércules hasta diciembre de 2023, para garantizar la última línea.

También se informó que el delantero Rodrigo Vargas ya tiene todo definido para seguir en la entidad por dos temporadas más.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann