Villarroel busca cobrar $us 425 mil a Wilstermann por sueldos devengados, de prima, indemnización y cancelación de premios

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante cruceño Moisés Villarroel ingresó una acción al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en contra del club Wilstermann exigiendo el pago de 425.778 dólares y confirmando su salida de la entidad roja.

“Demando la rescisión unilateral de contratos (…) y el correspondiente pago de sueldos devengados, pago de prima devengada, indemnización y pago de premio”, indica el documento que presentó Villarroel.

El futbolista tiene conversaciones adelantadas con la dirigencia del Aucas ecuatoriano, donde dirigirá el venezolano César Farías, exentrenador de la Verde.

Ante este panorama, el candidato único a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria, buscará la forma de conversar con el futbolista para lograr una conciliación y evitar conflictos que perjudiquen a la entidad, así informaron fuentes cercanas al entorno del candidato Soria.

Asimismo, calificaron como “exagerado” el monto que pide Villarroel, cuando él pretende dejar la entidad y fichar en un club del exterior, debido a que existen cláusulas para rescindir un contrato de trabajo.

En pasadas horas, también se informó que el entrenador chileno Miguel Ponce iniciará acciones contra Wilstermann exigiendo el pago de salarios.

La dirigencia saliente de Gróver Vargas incumplió con el pago en los plazos establecidos entre las partes.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann