[VIDEO] Villarroel: «Es el gol más importante de mi carrera. Nos enfocamos en pasar a cuartos»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Moisés Villarroel entró al Monumental de Santiago de Chile cuando faltaban unos 15 minutos para el fin del encuentro entre Wilstermann y Colo Colo. El jugador, de 22 años, no venía sumando minutos de forma regular, pero acertó en el momento preciso, colocó el gol de la clasificación y se ganó el cariño de la hinchada tras meter al Rojo en los octavos de final.

Villarroel: "Es el gol más importante de mi carrera. Nos enfocamos en pasar a cuartos"

A dos días de la hazaña, Villarroel confesó que concibe ese tanto como el más importante de su vida y también sabe que forma parte de la historia del club aviador.

«Lo de nosotros es para aplaudir porque hicimos una gran Copa (Libertadores) hasta el momento. Estamos enfocados en pasar a cuartos de final», mencionó el futbolista, con relación a la campaña que marca el Hércules en el torneo del continente, en el que terminó como primero de serie, tras los compromisos correspondientes a la fase de grupos.

Moisés relató lo que sucedió entre él y el DT Cristian Díaz en el momento en el que lo incluyó en la cancha. «Cuando me metió el profesor, me dijo que tratara de marcar porque Colo Colo se nos venía y era más para marcar que para jugar. Sufrimos un poquito a lo último», contó el mediocampista, en una nota con La Revista.

Está seguro de que la cara de Wilster ha cambiado para bien, pues ha logrado engranarse mejor y superar los meses de inactividad competitiva. «Nos pusimos bien. Fuimos a Brasil y sacamos un empate, y ahora, en Chile, se demuestra que estamos bien preparados. Hay que cambiar la página de lo que pasó en Chile. Ahora queremos seguir haciendo historia».

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann