Fuente(s):
Opinion
3.8
(130)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A más de dos meses de haber dejado atrás el coronavirus y en el quinto día del encapsulamiento del Imperio Escarlata con miras a la reanudación de la Copa Libertadores, prevista en principio para el 15 de septiembre, Moisés Villarroel expresó que se siente «mucho mejor» y que está a disposición del técnico Cristian Díaz para que el estratega argentino lo tome en cuenta en el armado del equipo.

Villarroel: "Me siento mucho mejor y estoy a disposición del cuerpo técnico"

«Estoy mucho mejor. Gracias a Dios, no desarrollé síntomas críticos del COVID-19 y me encuentro mucho mejor. Entrenando con mucho empeño. El profe puede contar conmigo. Tenemos la mira puesta en el duelo contra el Atlético Paranense. Sabemos que será un duelo muy duro», declaró el volante de Wilstermann en una conferencia de prensa.

Como en los días precedentes, el Aviador prevé trabajar en doble turno, dividiendo el trabajo en varios grupos con la finalidad de respetar los protocolos de bioseguridad. La escuadra valluna casi cinco meses sin competencia, puesto que su último partido fue a mediados de marzo, cuando empató 1-1 ante Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 12 del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 130

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador