• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27/05/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
El Deber
3.9
(89)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores del plantel de Wilstermann son optimistas y esperan que próximamente se reinicie el torneo profesional, pero también aguardan que se cumpla con los protocolos de seguridad. De igual manera el equipo rojo interviene en la Copa Libertadores cuyo torneo volverá a la escena próximamente, según comunicó la Conmebol.

Villarroel: “No estamos de vacaciones, los entrenamientos continúan”

«Vemos que se jugará sin público, esto porque la gente se tiene que cuidar, ya que este virus no discrimina», declaró el jugador Moisés Villarroel, quien añadió que el retorno del campeonato en otros países genera una luz de esperanza para el fútbol boliviano, «uno extraña estar en las canchas, entrenar y jugar, esperemos que próximamente podamos volver a hacer lo que nos gusta, jugar al fútbol», comentó.

Villarroel se encuentra en la ciudad de Santa Cruz junto a sus familiares, él también cumple con el trabajo diario que envía el cuerpo técnico a sus celulares y después es controlado por vía Zoom, pero también realiza entrenamientos supervisados por el seleccionador nacional, cuyo cuerpo técnico aprovecha la paralización del campeonato local.

«No estamos de vacaciones, los entrenamientos continúan. Personalmente estoy aprovechando este tiempo para compartir con mi familia ya que una vez que comience el campeonato no habrá tiempo para estar con ellos. Los entrenadores nos recomiendan que no perdamos físico», añadió el futbolista quien jugó Preolímpico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 89

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.