Villarroel no va más en Wilster

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Salió el pasado lunes de la concentración de Wilstermann para encargarse de algunos asuntos legales particulares y desde ese día nadie sabe nada más del jugador Diego Villarroel. Ahora la dirigencia da por hecha su automarginación del trabajo del equipo y asegura que quedó al margen de la preparación “aviadora” para encarar los partidos por el ascenso indirecto de la Liga.

Por lo menos así detalló un dirigente “rojo” que pidió mantener su identidad en reserva y que no quiso explicar mayoress pormenores sobre la forma y los motivos que tuvo el jugador para salir de la concentración del equipo.

“Me parece que el jugador Villarroel ya está fuera de los planes del técnico, aunque eso lo decidirá él personalmente. No se sabe más de él y estamos dando por hecho que se pudo automarginar, así que personalmente creo que ya no va más en Wilstermann” explicó la fuente, a tiempo de aclarar que su exclusión se limita a la preparación que sostiene su equipo con miras a los partidos por el ascenso indirecto que deben materializarse poco después de la conclusión del torneo de la Liga.

Sobre los jugadores juveniles que son parte del trabajo especial de Wilstermann y que supone una labor a tiempo completo, el dirigente explicó que se ha conseguido un permiso especial en sus unidades educativas para que puedan cumplir sin dificultades las exigencias de tiempo y trabajo que de momento implementa el cuerpo técnico “aviador” que conduce Mauricio Soria.

“En el caso puntual de los jugadores juveniles Francisco Rodríguez y Fernando Castellón se consiguió que en sus colegios se les otorgue el permiso correspondiente para que no se perjudiquen en los estudios y que también puedan trabajar a la par del resto de sus compañeros en esta etapa tan importante”, señaló el dirigente.

Finalmente la fuente confirmó que existe un muy buen ambiente de trabajo en los camarines pese a las exigencias de las tareas impuestas por el cuerpo técnico. Y que también se ha podido conocer de modo verbal, el compromiso de los jugadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.