Villarroel se pierde el clásico y tres se perfilan para ingresar

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, tendrá la baja sentida de Moisés Villarroel para recibir este domingo (17:15) a Bolívar, en el clásico nacional.

El volante fue expulsado en el minuto 31 del segundo tiempo en el cotejo ante Blooming y deberá perderse al menos el lance ante Bolívar.

El estratega tendrá cinco días para encontrar al reemplazante. Quienes se perfilan para ocupar el lugar de Villarroel en el medio campo son: Paúl Arano, Jorge Ortiz o incluso Damián Lizio.

El equipo gozó de un día de descanso ayer. Hoy volverán a los entrenamientos con miras al partido ante la Academia.

“Ante Bolívar tendremos la baja de Moisés (Villarroel), que también creemos que no era para expulsión, pero es fútbol, los jueces son los que toman las decisiones y trataremos reemplazarlo de la mejor manera”, aseguró Migliaccio, a los medios en su retorno a Cochabamba.

Un punto valioso

Para el estratega aviador, el punto conquistado en Santa Cruz es valioso porque les permite acercarse a los equipo que están peleando arriba y así empezar a consolidar su clasificación a una copa internacional.

De la misma opinión es el capitán del equipo Cristian “Pochi” Chávez.

“Seguimos ahí arriba, ahora debemos pensar en el domingo para poder ganar y llegar al objetivo que nos propusimos, que es clasificarnos a la Copa Sudamericana”, sostuvo Chávez.

El argentino volvió a señalar que el punto que se conquistó en Santa Cruz, será valioso si se gana a Bolívar este domingo.

“Para que valga ese punto que ganamos ante Blooming, debemos ganar a Bolívar, para así estar cerquita de clasificar a la copa, que es el objetivo que nos propusimos”, aseguró el volante.

Wilstermann recibirá este domingo a Bolívar, en el estadio Félix Capriles, por la jornada 27 del Torneo Único.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann