Vuelve el clásico Wilstermann-Aurora

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El próximo sábado a partir de las 15:50 se enfrentarán en el estadio Félix Capriles los planteles de Wilstermann y Aurora –reeditando el clásico cochabambino después de varios meses– en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la categoría A de la Sección No Aficionados.

Aurora decidió volver al seno de la Asociación de Fútbol que preside Edwin Guarayo luego de haber estado ausente en la primera rueda.

Wilstermann viene de golear en su anterior compromiso a Colcapirhua por 7-1 y es el líder de la “A” con 23 puntos.

En el preliminar jugarán a las 13:50 Arauco Prado con Colcapirhua. Nueva Cliza recibirá la visita de Dínamo a partir de las 15:50, mientras que en la cancha de la UMSS jugarán desde las 13:50 Universitario con la Escuela Happ y, a las 15:50, Tiquipaya con Bata.

Por el torneo de la “B”, a partir de las 13:50 rivalizarán Botines de Oro con LAN y, a las 15:50, Racing con San Antonio, en partidos a jugarse en la cancha 2 del complejo del club Aurora.

Completando la jornada, en la cancha Santa Bárbara jugarán desde las 15:50 Ayacucho con Vinto.

Jorge Wilstermann