0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El próximo sábado a partir de las 15:50 se enfrentarán en el estadio Félix Capriles los planteles de Wilstermann y Aurora –reeditando el clásico cochabambino después de varios meses– en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la categoría A de la Sección No Aficionados.

Aurora decidió volver al seno de la Asociación de Fútbol que preside Edwin Guarayo luego de haber estado ausente en la primera rueda.

Wilstermann viene de golear en su anterior compromiso a Colcapirhua por 7-1 y es el líder de la “A” con 23 puntos.

En el preliminar jugarán a las 13:50 Arauco Prado con Colcapirhua. Nueva Cliza recibirá la visita de Dínamo a partir de las 15:50, mientras que en la cancha de la UMSS jugarán desde las 13:50 Universitario con la Escuela Happ y, a las 15:50, Tiquipaya con Bata.

Por el torneo de la “B”, a partir de las 13:50 rivalizarán Botines de Oro con LAN y, a las 15:50, Racing con San Antonio, en partidos a jugarse en la cancha 2 del complejo del club Aurora.

Completando la jornada, en la cancha Santa Bárbara jugarán desde las 15:50 Ayacucho con Vinto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador