Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

William Ferreira está en la mira de WilstermannEl delantero uruguayo William Ferreira (33 años) es uno de los futbolistas que está en carpeta de Wilstermann para reforzar al cuadro Rojo en la Copa Libertadores y el torneo Clausura, así informaron fuentes cercanas al club.

El atacante se caracteriza por ser un jugador desequilibrante en la zona ofensiva y se constituyó como el goleador de Bolívar en dos temporadas de la Liga (2012-2013 y 2013 -2014).

El charrúa se convirtió en una pieza fundamental en el once titular de Bolívar que encaró el torneo doméstico y la Copa Libertadores de América 2014 cuando la Academia clasificó a las semifinales.

Pero antes de jugar la instancia final, el futbolista tuvo que emigrar al club Leones Negros de México, que ofreció un contrato con mejores condiciones económicas que el celeste paceño.

En la actualidad, Ferreira es jugador del club Independiente del Valle de Ecuador, pero su campaña no es de las mejores y en algunos casos no aparece en el once titular.

Su cuota goleadora no es similar a la que tuvo en Bolívar, pero no deja de ser “atractiva” para Wilster.

Sin embargo, la dirigencia del plantel aviador manifestó que están realizando las negociaciones con “tres jugadores extranjeros, pero su contratación se definirá con el nuevo entrenador”, manifestó Ronald Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de Wilstermann.

El directivo prefirió mantener en reserva los nombres de los posibles refuerzos para Wilster, pero aseguró que están buscando en las tres líneas del terreno de juego.

“Necesitamos reforzar las diferentes zonas del terreno de juego para buscar una buena campaña en el próximo torneo de la Liga y la Copa”.

La dirigencia espera contratar jugadores que hagan la diferencia en el plantel para el 2017.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador