Fuente(s):
Goal
3.2
(57)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los hermanos delanteros de Wilstermann se entrenan en una cancha cerca de su hogar y así esquivan los controles por la cuarentena en Bolivia.
William y Gilbert Álvarez le hacen una gambeta a la cuarentena
Para no perder el estado físico, los hermanos Gilbert y William Álvarez se entrenan en una cancha que está cerca de su domicilio bajo las órdenes via teléfono del cuerpo técnico de Wilstermann.

Mientras el resto de los jugadores en Bolivia cumplen trabajos dentro de sus departamentos o en los patios de sus casas, los Álvarez cuentan con una cancha cercana a su hogar donde les es más fácil entrenarse y seguir las órdenes de los preparadores físicos.

“Estamos trabajando para no perder el estado físico, con las instrucciones que nos imparte el asistente técnico Gastón Ramondino”, dijo William Álvarez a los medios de comunicación.

En Bolivia, los jugadores están impedidos de entrenarse en grupos porque existe una cuarentena desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus. Se prevé que los entrenamientos puedan reanudarse en julio próximo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 57

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador