William y Gilbert Álvarez le hacen una gambeta a la cuarentena

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los hermanos delanteros de Wilstermann se entrenan en una cancha cerca de su hogar y así esquivan los controles por la cuarentena en Bolivia.
William y Gilbert Álvarez le hacen una gambeta a la cuarentena
Para no perder el estado físico, los hermanos Gilbert y William Álvarez se entrenan en una cancha que está cerca de su domicilio bajo las órdenes via teléfono del cuerpo técnico de Wilstermann.

Mientras el resto de los jugadores en Bolivia cumplen trabajos dentro de sus departamentos o en los patios de sus casas, los Álvarez cuentan con una cancha cercana a su hogar donde les es más fácil entrenarse y seguir las órdenes de los preparadores físicos.

“Estamos trabajando para no perder el estado físico, con las instrucciones que nos imparte el asistente técnico Gastón Ramondino”, dijo William Álvarez a los medios de comunicación.

En Bolivia, los jugadores están impedidos de entrenarse en grupos porque existe una cuarentena desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus. Se prevé que los entrenamientos puedan reanudarse en julio próximo.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann