Willie Barbosa ya no pertenecerá a Wilstermann mientras que varios sectores de la fanaticada del Imperio Escarlata siguen insistiendo con el pedido “urgente de una asamblea” al presidente del club, Gary Soria

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Willie Barbosa (delantero brasileño) ya no pertenecerá a Wilstermann y pasará al UTA Arad de Rumania, donde jugará por un año y medio desde el 2 de enero de 2023, mientras que varios sectores de la fanaticada del Imperio Escarlata siguen insistiendo con el pedido “urgente de una asamblea” al presidente del club, Gary Soria.

“Estoy muy contento de haber conseguido fichar a Willie, un jugador con grandes cualidades ofensivas que estoy seguro que nos ayudará en todo lo que nos propongamos en primavera, porque tendremos muchos duelos equilibrados y necesitamos jugadores así, que vengan con un más en el lado ofensivo. No fue fácil ficharlo, llevamos dos o tres semanas negociando, porque tenía ofertas mucho mejores que las nuestras, pero me alegro de que hayamos conseguido convencerlo para que se uniera a nosotros», manifestó Laszlo Balint, entrenador del equipo rumano, según su página web oficial (uta-arad.ro).

Barbosa deja la disciplina aviadora tras haber estado presente en 17 partidos, 14 de ellos como titular. Además, anotó cuatro goles en una campaña marcada por la crisis económica de la institución, reflejada en malos resultados desde lo deportivo.

En cuanto a fichajes, Wilster solo anunció al defensor argentino Julián Velázquez y el volante nacional Joel Bejarano.

“URGENTE”

Varios sectores de la hinchada de Wilstermann insistieron ayer con el pedido de una realizar “urgentemente” una asamblea de socios y reiteraron también la exigencia de renuncia contra el titular, Soria.

“¡Asamblea urgente! El club se nos muere”, fue el mensaje viralizado en redes. Wilster iniciará 2023 con -6 puntos por las deudas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann