Wilstemann gana y avanza junto a Aurora

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico cochabambino de vuelta se pintó de rojo hoy, con la victoria de Wilstermann que se impuso por 2-0 a Aurora en el tiempo reglamentario, clasificando con este resultado a los dos equipos a la siguiente fase de la Copa Aerosur.

Con goles de Víctor Hugo Melgar y Bruno Juárez a los 19 y 34 minutos respectivamente, los aviadores lograron permanecer en el torneo.

Sin embargo, este resultado forzó a los equipos a la tanda de penales para definir la llave, que se quedó con los celestes quienes lograron marcar cuatro goles frente a los tres de Wilstermann en la ejecución de los 12 pasos.

La Paz será el escenario del próximo encuentro de los aviadores que enfrentarán a The Strongest y en Cochabamba, Aurora se medirá con Oriente Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann