0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico cochabambino de vuelta se pintó de rojo hoy, con la victoria de Wilstermann que se impuso por 2-0 a Aurora en el tiempo reglamentario, clasificando con este resultado a los dos equipos a la siguiente fase de la Copa Aerosur.

Con goles de Víctor Hugo Melgar y Bruno Juárez a los 19 y 34 minutos respectivamente, los aviadores lograron permanecer en el torneo.

Sin embargo, este resultado forzó a los equipos a la tanda de penales para definir la llave, que se quedó con los celestes quienes lograron marcar cuatro goles frente a los tres de Wilstermann en la ejecución de los 12 pasos.

La Paz será el escenario del próximo encuentro de los aviadores que enfrentarán a The Strongest y en Cochabamba, Aurora se medirá con Oriente Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador