Wilstemann gana y avanza junto a Aurora

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico cochabambino de vuelta se pintó de rojo hoy, con la victoria de Wilstermann que se impuso por 2-0 a Aurora en el tiempo reglamentario, clasificando con este resultado a los dos equipos a la siguiente fase de la Copa Aerosur.

Con goles de Víctor Hugo Melgar y Bruno Juárez a los 19 y 34 minutos respectivamente, los aviadores lograron permanecer en el torneo.

Sin embargo, este resultado forzó a los equipos a la tanda de penales para definir la llave, que se quedó con los celestes quienes lograron marcar cuatro goles frente a los tres de Wilstermann en la ejecución de los 12 pasos.

La Paz será el escenario del próximo encuentro de los aviadores que enfrentarán a The Strongest y en Cochabamba, Aurora se medirá con Oriente Petrolero.

Jorge Wilstermann