Wilster adelanta su pretemporada, que se inicia con 28 jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann determinó adelantar el inicio de su pretemporada, que estaba prevista el lunes 10 de enero, para este viernes 7. El club anunció que arrancará el trabajo con la presencia de 28 jugadores.

Se conoció que la decisión de adelantar los entrenamientos fue por un pedido expreso del director técnico Miguel Ponce, quien llegará mañana a Cochabamba, para ultimar los detalles para el inicio del trabajo, que arrancará a las 8:00.

Según Wilstermann, estos son los jugadores con los que arrancará la pretemporada el viernes:

Los arqueros José Huber Escobar, Luis Cárdenas, Lucas Galarza y Bruno Poveda (sub-20).

Los defensores Ramiro Ballivián, Daniel Pérez, Robson Dos Santos, Luis Rodríguez (sub-20), Francisco Rodríguez, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Ronny Montero, Miguel Colque.

Los volantes Carlos Añez, Luis José Vargas, Rodrigo Morales, Rodrigo Gareca (sub-20), Edgar Olivares (sub-20), Moisés Villarroel, Raúl Castro, Javier Sanguinetti, Cristian Chávez, Fabio Díaz (sub-20), Adriel Fernández, Edzon Pérez, Serginho.

Los delanteros Rodrigo Vargas, Humberto Osorio, José Herrera y César Menacho.

Los jugadores extranjeros empezarán a llegar a Cochabamba mañana.

En el caso de Cristhian Machado, no fue incluido en la lista de los jugadores con los que arrancará el trabajo del equipo, pero tiene todo arreglado con Wilstermann para su tercer ciclo en el Aviador.

A este grupo de jugadores aún pueden sumarse dos incorporaciones más, futbolistas con los que la dirigencia continúa en negociaciones.

Se conoció que una de esas negociaciones es con el delantero colombiano-boliviano Jair Reinoso, quien tiene aún contrato con The Strongest.

El jugador llegó ayer a La Paz, precisamente para ver su continuidad o no en The Strongest, aunque una fuente cercana a la dirigencia de Wilstermann aseguró que ya se tenía todo arreglado para que el atacante llegue al Rojo.

Con la confirmación de que Diego Buonanotte no llegará a Wilstermann, la dirigencia aviadora aún busca un jugador más para reforzar el ataque.

Reinoso podría ser el jugador elegido, quien además, al ser naturalizado, no ocupa cupo de extranjero.

Buonanotte no llega al Rojo

Después de que el club Wilstermann comunicó de manera oficial que Diego Buonanotte no llegaría al equipo, el empresario del jugador para Bolivia, Silvio Fontana, dio a conocer a los medios un audio en el que el atacante explica que no pudo convencer a su familia.

“No puedo convencer a mi familia. La verdad, estoy muy apenado por todo. La verdad, creo que en lo deportivo era el lugar, pero si la familia no está convencida, no lo puedo hacer. Es una pena”, señala el audio.

Por su lado, Wilstermann indicó en un comunicado: “Respecto al jugador Diego Buonanotte, informamos que su contratación no ha sido posible acordarla, pese al deseo manifestado por dicho jugador y por nuestra institución para que forme parte de nuestro primer plantel”.

El atacante al final renovó su vínculo con la Universidad Católica de Chile, club con el que finalmente logró un acuerdo para permanecer en el equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann