Wilster alista expedición a Warnes en busca del tesoro

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilster alista expedición a Warnes en busca del tesoroWilstermann comenzó ayer con gran optimismo su operativo Sport Boys, con el objetivo de enfrentar este domingo (16:00) al cuadro cruceño en Warnes.

Tras un merecido descanso matinal, luego de haber amarrado una victoria clave sobre Bolívar que es uno de los dos líderes del torneo Apertura de la Liga, los aviadores retomaron las labores por la tarde en el municipio de Sacaba.

Tanto jugadores como cuerpo técnico destacaron el gran valor de la victoria cosechada el pasado miércoles.

En lo futbolístico, el ganarle al líder sirvió para evitar que se escape en la punta y para acortar distancias de cinco, a dos puntos. En los anímico, la victoria sirvió para recuperar confianza en el proyecto y en sus individualidades, así como en la idea que tiene el técnico.

Si de algo ha valido la persistencia del entrenador aviador Néstor Cláusen en su esquema como local, es para fijar una idea de juego en el campo y para decir que éste Wilstermann sí juega a algo, y que tiene una identidad.

Con este envión anímico, la expedición hacia Warnes comienza a madurar y pese a que en la víspera el trabajo aviador estuvo más orientado hacia la recuperación de algunos jugadores que terminaron golpeados y desgastados, ya está en el horizonte cercano de Wilster, la oportunidad de encontrar la llave del tesoro en este torneo.

Para ello, sin embargo, debe esperar tropiezos ajenos que no son imposibles ya anunciado el menú del fin de semana.

Bolívar, líder con 15 puntos, debe visitar a un Aurora que se jugará la vida en Cochabamba. El otro líder The Strongest (15), recibirá a Guabirá, que debe sumar para no ir al infierno. Y Nacional, tercero con 14, recibirá a Oriente Petrolero.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Boris Marcelo Bernal Gonzales
10 years ago

MAS CONTINUIDAD A APARICIO!!! ES UN GRAN VALOR, NECESITA MAS RITMO!!!

Jorge Wilstermann