Fuente(s):
Los Tiempos, Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster alista todo su poder para enfrentar a Sol de AméricaWilstermann no descuida detalles y alista toda su artillería para sorprender a Sol de América paraguayo mañana (20:00) en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción en el debut de la Copa Sudamericana.

Según la última sesión de fútbol, el director técnico del cuadro aviador, Julio Alberto Zamora, jugará con el siguiente equipo: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Cuéllar (José Luis Chávez), Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio en el ataque.

Los aviadores llegarán a este encuentro motivados luego del título que conquistaron en la Copa Cine Center, el pasado fin de semana, tras superar a Oriente Petrolero (4-3) en la tanda de los penales.

Zamora tiene la ausencia confirmada del volante Cristian Machado, quien está en etapa de recuperación de una lesión en la rodilla izquierda.

“El equipo está bien y con el objetivo de sumar ante un buen rival”.

La delegación de Wilster (27 personas) viajará hoy (12:30) en un vuelo chárter hasta Asunción y mañana realizara el reconocimiento al escenario deportivo.

El cuadro de Sol de América es el líder del certamen paraguayo con 13 unidades en seis fechas.

El pasado viernes superó como local al Guaraní por 3-0 y es uno de los candidatos para luchar el título del campeonato de su país.

Dos dudas en el once titular

Dos dudas en el once titularEl técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aún tiene dudas para definir el once titular que presentará mañana (20:00) en el partido por Copa Sudamericana, frente a Sol de América en Asunción, Paraguay.

El equipo aviador realizó ayer su última práctica de fútbol en suelo cochabambino, el escenario elegido por el técnico fue el estadio Municipal de Tiquipaya.

Zamora mostró que la primera duda se registra en el lateral derecho, donde no definió si Cristhian Vargas o Iván Huayhuata, irá desde el inicio.

Otra incertidumbre está en el mediocampo, por la lesión de Cristian Machado, el técnico tendrá que elegir entre Jorge Cuéllar o José Luis Chávez.

A pesar de las dudas, en la jornada previa alineó a Raúl Olivares, en el arco; Cristhian Vargas (Iván Huayhuata), Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte, en defensa; Jorge Cuéllar (José Luis Chávez), Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, en el mediocampo, Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez, en la delantera.

Zamora dejó en claro que no quiere «especular» con el rival, sino mostrar buen fútbol, para que sin importar el resultado, definan en el partido de vuelta.

El vuelo chárter parte al mediodía

El vuelo chárter que trasladará a la delegación de Wilstermann hasta Asunción, Paraguay, partirá hoy al mediodía desde el aeropuerto Jorge Wilstermann, informó el presidente del club, Gróver Vargas.

El vuelo cuenta con un espacio para 80 personas, de los cuales 28 serán ocupados por los miembros del primer plantel. “Alrededor de 45 personas están acompañando al equipo”, comentó. El itinerario indica que el arribo a la capital paraguaya será a las 15:00. Cerca a las 19:00, por el lapso de una hora y media, reconocerán el estadio Luis Alfonso Giagni.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador