¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La dirigencia del club Wilstermann anunció la ampliación del contrato con el mediocampista español Gerardo Berodia complacido por el rendimiento que tuvo el jugador en las recientes presentaciones que le permitieron al cuadro aviador acumular puntos.
La vinculación laboral entre el volante madrileño y la entidad valluna se extendió hasta el 2016 de acuerdo a la información que dieron los dirigentes quienes esperan que la producción de Berodia siga en ascenso para el beneficio del equipo.
Con Berodia el cuadro rojo ha aumentado su volumen de juego y ha aumentado a un jugador con llegada ofensiva porque el español está en contante proyección y ya anotó dos goles en su cuota personal sin olvidar las asistencias que ha conseguido para sus compañeros.
El presidente del club aviador, Ángel Campero, indicó que hay acercamientos por contratar al mediocampista cruceño Samuel Galindo, quien se desvinculó del CD Lugo, de la Segunda División en España. “Esperemos que todo se arregle, nos interesa es un jugador con buenas condiciones”, declaró el titular.
Con la llegada de Galindo, quien llegó a compartir camarín con Berodia, la dirigencia aviador no da por cerrada la etapa de contrataciones y tiene en lista a otros jugadores cuyos nombres y posiciones de juego son manejados en reserva.
El empate con The Strongest (1-1) fue tomado con calma por la dirigencia indicando que el torneo recién empieza y que se hizo un buen compromiso dominando las acciones. El siguiente cotejo de los rojos será contra La Paz Fútbol Club en la sede de Gobierno el 17 de febrero.
wilster esta quinto en las posiciones con 11 puntos es hora de ponerse las pilas para acumular los siguientes 9 puntos , y tener chance de clasificar aunque sea de segundo,