Wilster ampliará contrato con el Pato Rodríguez hasta 2024

Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann y el futbolista argentino Patricio Rodríguez ampliarán hoy (11:00) el vínculo contractual hasta 2024 con el propósito de “blindar” al jugador que se destacó por sus condiciones en la Copa Libertadores de América 2020, señalaron fuentes cercanas a la entidad aviadora.

Wilster ampliará contrato con el Pato Rodríguez hasta 2024

Se informó que los dirigentes sostuvieron conversaciones por varios días para “convencer” al jugador y ampliar en el club rojo, considerando que en pasados días recibió algunas propuestas para migrar al fútbol del exterior.

Asimismo, dentro de las cláusulas del contrato se considera una rescisión en caso de fichar en un club del exterior, no así a un equipo de Bolivia. Los beneficios económicos que dejaría la salida de Rodríguez “es un monto importante”, pero, por el momento, la dirigencia prefiere mantenerlo en reserva. El Pato tiene un contrato vigente con la entidad hasta diciembre de 2022, pero con la ampliación será hasta 2024 brindando tranquilidad a la parcialidad del Hércules.

OTROS EXTRANJEROS Los otros jugadores extranjeros que militan en Wilster y tienen contrato vigente son: el volante argentino Cristian Chávez (hasta diciembre de 2022), el arquero paraguayo Arnaldo Giménez (2022), el delantero colombiano Humberto Osorio (2022) y el extremo brasileño Serginho (2022).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann