¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann tendrá mañana una de las pruebas más duras en su búsqueda por el primer lugar del torneo Apertura de la Liga cuando visite (15:00) al líder Sport Boys (15 unidades) que se constituye en el equipo revelación del campeonato.
Los aviadores comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones junto a The Strongest (11 puntos) tras cinco fechas del certamen.
El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, mantiene como base el mismo equipo que triunfó (2-0) ante Ciclón (quinta fecha), en el Félix Capriles.
En la última sesión de entrenamiento, Llop ensayó su equipo con: Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar (Edward Zenteno) y Christian Vargas, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas, en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri, en el ataque.
Los aviadores y los warneños llegarán a este encuentro en condición de invictos luego de una buena campaña de local y visitante.
Wilstermann comenzó el certamen ganando a Real Potosí (1-0) en el Capriles, luego visitó a Nacional (2-2) en la Villa Imperial. Después, los rojos jugaron en casa ante Blooming (3-2), Oriente Petrolero (0-0) y Ciclón (2-0).
El cuadro aviador tiene ocho goles a su favor, cuatro en contra y se constituye en uno de los equipos con proyección a luchar por el título nacional.
Los jugadores de Wilster están convencidos que este encuentro es vital para las aspiraciones de corona, porque una derrota en Warnes permitirá que la diferencia se amplíe.
El plantel retorna hoy a los entrenamientos (9:30) en la cancha seis del estadio y por la tarde (18:00) viaja a Santa Cruz.
Wilstermann perfila equipo para detener al líder
El técnico Juan Manuel Llop ensaya la formación de Wilstermann que enfrentará el próximo martes (15:00) a Sport Boys en la localidad cruceña de Warnes, donde el elenco cochabambino tratará de colocar un punto final a la carrera exitosa que sostiene el líder invicto del torneo con 15 puntos a su favor.
En las prácticas que ordenó el entrenador de los rojos mostró una formación sin la presencia de Edward Zenteno, quien está de retorno al país con la delegación boliviano que viajó a Houston para jugar el pasado viernes contra Argentina (0-7) en fecha Fifa.
Este vacío fue cubierto de manera momentánea por Jorge Cuéllar en la defensa. El seleccionado se reincorporará a los entrenamientos el lunes y Llop deberá definir si lo incluye para jugar contra el Toro de Warnes.
Zenteno no jugó contra Ciclón por una lesión, ese lugar fue cubierto por Cuéllar, quien hizo una tarea aceptable en ese encuentro. El cuerpo técnico espera la llegada de los dos jugadores para saber en qué condiciones físicas están después de jugar contra Argentina y de realizar un largo viaje.
Con estas aclaraciones el once que alineó Llop durante las prácticas estuvo formado por: Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas, en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri, en la delantera.
En comparación con el anterior cotejo sólo hay una variación que es la inclusión de Huayhuata desde el inicio en la posición de Cristian Machado. El entrenador argentino quiere darle continuidad a este elenco para contar con un juego colectivo más armónico.
Los aviadores están terceros con 11 puntos en cinco fechas con un triunfo quedaría a un punto del líder y esta es la motivación que los jugadores utilizan para llegar con un buen ánimo a Warnes.
VAMOS ROJO A DEJAR TODO EN CANCHA CARAJO…