Wilster anuncia asamblea de socios para mediados de octubre

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con miras a la aprobación de la fecha de elecciones en el club Wilstermann, la dirigencia anunció que la Asamblea de Socios se realizará a mediados de octubre con la participación de los abonados y socios para aprobar el Estatuto modificado en meses pasados.

Inicialmente, la junta estaba programada para agosto, pero la misma fue diferida por las autoridades departamentales de salud debido a las restricciones vigentes por la pandemia de la COVID-19.

Se tenía como una alternativa realizarla este mes, pero la misma tampoco se ejecutó, dejando postergada la aprobación de fecha para las elecciones en el club.

“No tenemos una fecha definida, pero queremos hacerlo lo antes posible. Sin embargo, hasta mediados de octubre se debe llevar adelante la Asamblea”, dijo Renán Quiroga, Vicepresidente Ejecutivo de Wilster.

Las personas que tengan su abono o sean socios del club participarán de la reunión y también de las elecciones. Por el momento, no se tiene establecido el lugar ni el horario de la asamblea.

Por ahora, la actual dirigencia del club Rojo hizo oficial su repostulación al cargo y de forma extraoficial se conoce que el exjugador de Esparta y exdirigente local de karting, Herald Antezana, hizo conocer su intención de buscar la Presidencia de Wilster.

“Tenemos como prioridad conformar un buen plantel para la próxima temporada y también el tema de infraestructura y divisiones menores”, dijo Quiroga.

Asimismo, explicó que hasta mañana se pagará el salario total del mes de mayo y quedarían en demora los meses de junio, julio y agosto.

“Lamentablemente, es la situación crítica por las que pasan los clubes de la División Profesional. Tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para conseguir los recursos y cumplir con el plantel”, dijo el directivo.

Quiroga agregó que los recursos que comprometió la Federación Boliviana de Fútbol (100 mil dólares), como adelanto por los derechos de televisión de la próxima edición de la Copa América, “aún no fueron desembolsados” y espera que en los próximos días se haga efectivo ese dinero.

 EQUIPO

El director técnico del club Wilstermann, Diego Cagna, ensayó el posible equipo titular que jugará el compromiso contra The Strongest, este domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles.

En la víspera, el Hércules jugó con Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Ronny Montero y José Rodríguez en la defensa; Nicolás Morales, Enrique Áñez, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez y Damián Lizio en el mediocampo; Humberto Osorio en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann