Wilster anuncia el retorno de Pipo para el clásico

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El guardameta paraguayo naturalizado boliviano Arnaldo Giménez podría ser la principal novedad en el once titular de Wilstermann para el clásico cochabambino, pactado para este jueves (19:00), en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del torneo Único de la Profesional.

El guardameta sufrió la ruptura del tendón de Aquiles del pie derecho el 10 de abril. Tras una intervención quirúrgica y cumplir los plazos de recuperación (casi cuatro meses), Pipo estaría custodiando el pórtico del Rojo.

Una de las principales figuras del aviador intensifica su trabajo con el propósito de brindar seguridad en el arco del Rojo, que hoy tiene la segunda valla más vencida del certamen, luego de San José (41), con 31 dianas.

El Pipo atajó en tres ocasiones este año en el torneo local en el único cotejo que ganó el Hércules como visitante a Real Santa Cruz (0-2), en el Pajonal.

También custodió el arco del Rojo en las derrotas frente a Nacional Potosí (2-1), en la Villa Imperial, y contra Oriente Petrolero (4-2), en el Tahuichi.

Giménez es una pieza fundamental en el sistema de juego del Hércules, que no cumple una de sus mejores campañas en el torneo Único y está en el antepenúltimo puesto de la tabla con 12 enteros. Solo supera a Real Potosí (5) y San José (-12).

Pipo buscaría colaborar con sus compañeros en el clásico cochabambino que cobra expectativa, porque tiene la necesidad de abandonar el sótano.

POCHI

La otra figura y capitán de Wilster, Cristian Chávez, llegará esta tarde (16:00) a Cochabamba luego de una operación del cóndilo femoral externo de la rodilla derecha, el pasado 3 de mayo, en Buenos Aires, con el galeno del club Boca Juniors, Jorge Batista.

Luego de tres meses, Pochi retornará a la Llajta con el propósito de realizar un trabajo de fortalecimiento muscular y adquirir ritmo de competencia.

Se informó que el volante argentino no podrá ser de la partida en el clásico cochabambino, pero estará en el camarín del Hércules para “dar palabras de aliento” a sus compañeros de equipo.

BAJA Para el clásico valluno no será de la partida el volante Enrique Áñez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, el técnico Diego Cagna, analiza a su reemplazante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann