0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante peruano Luis García le informó al presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, que volvería al plantel para jugar el torneo Nacional “B”, a partir de julio de este año, en caso de que no consiga arreglar con ningún otro plantel del exterior y la dirigencia se entusiasma con esta idea.

López indicó que a García le interesa el proyecto de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y no tendría problemas en regresar, luego de jugar la Copa Libertadores de América 2011 con el cuadro rojo. De momento está en su país para descansar un tiempo y escuchará las ofertas de los clubes cerca de medio año, cuando también se reabra el libro de inscripción de jugadores en el fútbol boliviano.

Actualmente los extranjeros con los que Wilstermann afronta el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) son los brasileños Mauro Machado y Juccelio Domizette quienes tienen contrato por un año más. El primero ya jugó en el torneo de la sección No Aficionados y el segundo está en etapa de recuperación por una lesión.

Mientras, el brasileño Fabio Mineiro se marchó de Cochabamba pero indicó que volverá el próximo mes y esto llega de alegría a los dirigentes porque los jugadores tienen el deseo de ayudar al club a subir a la Liga. Por otro lado, es posible que el colombiano Nicolás Mosquera regrese al equipo y en cualquier momento notificará su decisión al directorio, pero ya tendría un pie dentro de Cochabamba de acuerdo a las conversaciones que sostuvo con López.

En otro orden de cosas, el presidente del elenco aviador pidió a la afición apoyar al equipo con su asistencia a los partidos de la Asociación porque los únicos ingresos que tiene el club vienen de parte de las recaudaciones.

Hasta ahora la campaña de Wilstermann tiene una derrota ante Nueva Cliza (0-1) y el fin de semana pasado se repuso con un triunfo sobre Universitario (3-0).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador