Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster anuncia renovación de contrato con Zamora y busca mantener todo el equipoDespués de la conquista del título de campeón del torneo Clausura, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que la dirigencia renovará el acuerdo con el entrenador argentino Julio Alberto Zamora para que siga al mando del equipo y agregó que hará el esfuerzo económico para conversar a la mayoría de los jugadores que formaron parte del elenco, que consiguió la sexta estrella en la historia de la Liga.

«El director técnico (Zamora) se ha ganado su lugar dentro del club y tiene que seguir en Wilstermann, vamos a plasmar esto en un contrato. Él ha trabajo bien, tiene buena relación con los jugadores y hay que mantener la familia unida», declaró el titular de los rojos después de la obtención del título y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017.

Cuando Zamora visitó a Vargas en su casa antes de iniciar este campeonato para acordar los términos de su vinculación, el empresario valluno quedó conforme con el proyecto del entrenador y vio en él hambre de gloria, a su vez notó que se trataba de una persona con principios definidos.

Zamora indicó que su deseo es continuar como entrenador de los aviadores siempre y cuando tenga la libertad para formar el equipo de la temporada 2016-2017, cuando Wilstermann tendrá que defender el título de campeón, afrontar la Copa Sudamericana 2016 y la Copa Libertadores de América 2017.

«Mi deseo es quedarme, más que lo económico hay otras situaciones; si ellos (dirigentes) quieren armar el equipo, como he escuchado, no quiero ser parte de eso. Con gusto me quedará si me dejan armar el plantel», declaró Zamora, quien se reunirá durante esta semana con los directivos para conversar sobre este tema.

Sobre los futbolistas Vargas expresó que:»En todo este tiempo se ha creado un buen ambiente dentro del equipo, entre los jugadores y el cuerpo técnico. Queremos conservar este plantel y haremos todo el esfuerzo para mantener el grupo unido».

Con la finalización del certamen Clausura hay varios contratos que fenecen dentro de la entidad valluno y algunos clubes del medio local desde hace semanas atrás ya comenzaron a tentar a los futbolistas de Wilstermann con el afán de desconcentrar cuando el equipo estaba cerca de coronar el campeonato.

«Son buenos jugadores, ya hubo acercamientos y charlas de parte de otros clubes, y como presidente haré todo lo posible para que continúen jugando en Wilstermann. Conservar la base será importante para los retos que vienen», mencionó Vargas.

EQUIPO

El elenco tuvo descanso en la fecha, este martes regresará a los entrenamientos habituales para su preparación antes de enfrentar a Universitario en Sucre, el miércoles por la noche, en la última fecha del Clausura, sin la presencia de los seleccionados Edward Zenteno, Cristhian Machado y Fernando Saucedo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador