Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster anuncia tres refuerzosPese a que todavía no se quiere dar detalles para “no entorpecer las negociaciones”, la dirigencia del club Wilstermann ha anunciado ayer que mañana dará a conocer oficialmente los nombres de los tres refuerzos que tienen en carpeta para el inicio del campeonato Clausura 2015-2016.

En cuanto a los jugadores que pretende el equipo Rojo para este inicio de torneo, con la idea de revertir el regular el cierre del Apertura pasado, donde terminó en la sexta posición, se trataría de dos jugadores extranjeros y uno nacional.

“No vamos a decir nada hasta que los futbolistas firmen sus contratos”, manifestó ayer el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, quien sí confirmó que “este lunes les daremos los nombres de nuestros refuerzos”, dijo.

De acuerdo a la versión del secretario general del club aviador, Renán Quiroga, los tres refuerzos que presentará la dirigencia mañana serían dos “jugadores extranjeros de primer nivel” y uno nacional, el cual “es un arquero del medio”.

Por su parte, el flamante entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, informó ayer que mañana a partir de las 09:00 empezará la pretemporada del equipo.

“Arrancamos el lunes con una evaluación física, después empezaremos directamente a entrenar, ya que cuento con una buena plantilla de jugadores”, expresó ayer el entrenador argentino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador