Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster apela a terminal y aeropuerto para captar aportesEn su tentativa de hacer sostenible su economía institucional, Wilster hará gestiones para que la Terminal de Buses Cochabamba y el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann puedan otorgarles “aportes” módicos.

De esta forma, según detalló ayer el presidente del club aviador, Grover Vargas, el directorio está haciendo gestiones para que los pasajeros que viajen por vía aérea abonen un boliviano. En el caso de los que transiten por la terminal, el aporte podría ser de 50 centavos.

“Hablé con la Alcaldía, hay que sacar un permiso especial”, relató ayer Vargas, tras la conferencia en la que se presentó al DT Julio Zamora como comandante del plantel por los próximos seis meses.

Uno de los objetivos de la dirigencia es alcanzar los 10 mil socios. Para ello, el famoso Día del Rojo que se desarrolla anualmente y que congrega a los simpatizantes del club local, “será un tema diario”. “Todos los días se festejará”, dijo Vargas, siguiendo la perspectiva de alimentar la identidad aviadora y fortalecer la entidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador