Wilster aprovecha el receso en el torneo liguero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster aprovechan el receso en el torneo ligueroPausa en el campeonato profesional que solo se tiene en nuestro país, porque el resto de los torneos del área sudamericana se desarrollan con normalidad.

Receso que le quita continuidad y ritmo de competencia al certamen liguero que está en su séptima fecha.

El cuadro aviador viene realizando las gestiones para poder disputar un amistoso el próximo jueves en escenario y rival por definir, los posibles equipos que tendrá al frente el cuadro aviador son Colcapirhua, Tiquipaya o Universitario, todo dependerá de las negociaciones que lleva adelante el director técnico Mauricio Soria.

“La definición de este compromiso será definido mañana (hoy) todo dependerá del terreno de juego donde se pueda disputar el compromiso, ante la imposibilidad de utilizar la cancha seis, porque se inician los Juegos Deportivos Plurinacionales”, aseguró Gludson Meneses funcionario de la institución roja.

La jornada de ayer, el plantel tuvo una sesión doble de entrenamiento (mañana y tarde) con el objetivo de mejorar sus condiciones físicas.

Jorge Wilstermann