0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster aprovechan el receso en el torneo ligueroPausa en el campeonato profesional que solo se tiene en nuestro país, porque el resto de los torneos del área sudamericana se desarrollan con normalidad.

Receso que le quita continuidad y ritmo de competencia al certamen liguero que está en su séptima fecha.

El cuadro aviador viene realizando las gestiones para poder disputar un amistoso el próximo jueves en escenario y rival por definir, los posibles equipos que tendrá al frente el cuadro aviador son Colcapirhua, Tiquipaya o Universitario, todo dependerá de las negociaciones que lleva adelante el director técnico Mauricio Soria.

“La definición de este compromiso será definido mañana (hoy) todo dependerá del terreno de juego donde se pueda disputar el compromiso, ante la imposibilidad de utilizar la cancha seis, porque se inician los Juegos Deportivos Plurinacionales”, aseguró Gludson Meneses funcionario de la institución roja.

La jornada de ayer, el plantel tuvo una sesión doble de entrenamiento (mañana y tarde) con el objetivo de mejorar sus condiciones físicas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador