Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann dejó atrás el empate 1-1 ante Nacional Potosí del sábado anterior y pone el foco en “sacarle el máximo provecho” al receso que tendrá el Campeonato Clausura de la División Profesional por las fechas FIFA.

El equipo rojo tendrá su próximo compromiso por el certamen nacional el sábado 14 de este mes, a partir de las 19:30, ante Sport Boys, en condición de visitante.

“Queremos aprovechar este tiempo de descanso para recuperar energía, sensaciones positivas y regresar a la competencia con todo. El sueño está intacto más allá de que los últimos resultados (derrota 2-1 con The Strongest en La Paz y empate 1-1 ante el Ranchoguitarra en Cocha) fueron negativos. La meta sigue siendo conquistar el título del torneo”, dijo el volante de contención Jorge Ortiz, en una conferencia de prensa.

El defensor cochabambino Edward Zenteno realizó una labor diferenciada por el duro golpe que recibió en el match contra los potosinos.

El capitán aviador tendrá tiempo para recuperarse “de la mejor manera” y llegar al partido que la escuadra que conduce el argentino Cristian Díaz sostendrá ante el Toro warneño en la reanudación del torneo.

A pesar de que sumó uno de los últimos seis puntos, Wilster continúa en la primera posición del torneo, pero la comparte con Bolívar. Ambos equipos acumulan 22 unidades. Sin embargo, la diferencia de gol (+12 contra +9) mantiene al Imperio Escarlata por encima del club paceño.

SPORT BOYS El Toro solicitó al Comité de Competiciones de la FBF habilitar el estadio Municipal Integración de Yapacaní para jugar con el Hércules.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú