Fuente(s):
Los Tiempos
2.7
(54)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann está de acuerdo con la suspensión del torneo Apertura hasta fin de mes y desechó la idea de que los partidos se disputen a puertas cerradas hasta fin de mes, como consecuencia de la pandemia del coronavirus que puso en vilo al país, tras confirmarse un trío de casos positivos.

 Wilster apuesta por la suspensión temporal del torneo Apertura

La presidenta del Estado Plurinacional, Jeanine Áñez, resolvió ayer la prohibición de acontecimientos públicos en los que participen más de un millar de personas.

Renán Quiroga, vicepresidente del club aviador, dijo que ante todo se debe preservar la salud de quienes están ligados directa e indirectamente al fútbol, por lo que se debe hacer un análisis urgente de la situación y decidir los pasos a seguir inmediatamente.

“Todo está aconteciendo muy rápido y hay que tomar también decisiones rápidas”, sostuvo el dirigente cochabambino.

Quiroga explicó que debido a las circunstancias deberán jugar mañana ante Bolívar sin público, pero advirtió que no es factible hacerlo después, porque generará grandes pérdidas económicas a los clubes y, por ende, no estarán en la capacidad de solventar las planillas de sueldos de los futbolistas.

“Los clubes no estarán en la capacidad de pagar sueldos, por eso todos tenemos que poner el hombro para salir de este momento crítico”, añadió.

El vicepresidente de los Rojos dijo que están a la espera de la convocatoria para una reunión urgente de la División Profesional, de la que emergerán determinaciones importantes sobre el futuro del torneo Apertura.

Sobre la Copa Libertadores, Quiroga dijo que ha sido una decisión acertada de la Conmebol suspender la disputa del torneo hasta que el panorama de salud sea favorable en el continente suramericano.

“Era lo más apropiado, reitero que hay que preservar la salud de las personas que están implicadas en el fútbol”, señaló.

TAMPOCO JUEGAN LA LIBERTADORES

Wilstermann debería enfrentar el próximo martes a Atlético Paranaense en el estadio Félix Capriles, pero la Conmebol decidió postergar la disputa de la Copa Libertadores de América hasta nueva orden.

Renán Quiroga, vicepresidente de Wilstermann, explicó que los abonos que adquirieron los aficionados para la Copa Libertadores continúan vigentes, puesto que una vez que se reanude el torneo podrán utilizarlo para observar los partidos que le restan por jugar de local al equipo cochabambino.

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.7 / 5. Recuento de votos: 54

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador