Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster apunta a un premio internacional el 2013Tras el fracaso de Wilstermann en el campeonato Apertura, los dirigentes apuntan a conseguir los primeros lugares y aspirar a un premio internacional.

Ángel Campero presidente de la entidad, manifestó que el objetivo para el próximo torneo liguero (Clausura) es conseguir un torneo internacional y en consecuencia alejarse de la zona del descenso de categoría.

“Junto al técnico Víctor Hugo Andrada, estamos observando las posibles variantes en el plantel, existen varias alternativas, pero no queremos cometer errores”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, una de las metas del directorio fue tener un complejo deportivo con la infraestructura adecuada para que los jugadores y cuerpo técnico desarrollen sus entrenamientos sin ningún contratiempo.

Campero considera que aún queda mucho por hacer en el complejo deportivo, como la ampliación de más terrenos de juego, canchas de arena, entre otros.

DIFERENCIAS Ángel Campero indicó que “con guitarra es otra cosa”, haciendo referencia en sus funciones de presidente de Wilster, demandan mucho tiempo y también dinero.

“Todo este tiempo estamos presionados, el trabajo que demanda el club te estresa. Es muy distinto ser hincha y observar los partidos de palco y luego retirarse del estadio”, manifestó el titular aviador, ilusionado en alcanzar posiciones más importantes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú