Wilster apunta a un premio internacional el 2013

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilster apunta a un premio internacional el 2013Tras el fracaso de Wilstermann en el campeonato Apertura, los dirigentes apuntan a conseguir los primeros lugares y aspirar a un premio internacional.

Ángel Campero presidente de la entidad, manifestó que el objetivo para el próximo torneo liguero (Clausura) es conseguir un torneo internacional y en consecuencia alejarse de la zona del descenso de categoría.

“Junto al técnico Víctor Hugo Andrada, estamos observando las posibles variantes en el plantel, existen varias alternativas, pero no queremos cometer errores”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, una de las metas del directorio fue tener un complejo deportivo con la infraestructura adecuada para que los jugadores y cuerpo técnico desarrollen sus entrenamientos sin ningún contratiempo.

Campero considera que aún queda mucho por hacer en el complejo deportivo, como la ampliación de más terrenos de juego, canchas de arena, entre otros.

DIFERENCIAS Ángel Campero indicó que “con guitarra es otra cosa”, haciendo referencia en sus funciones de presidente de Wilster, demandan mucho tiempo y también dinero.

“Todo este tiempo estamos presionados, el trabajo que demanda el club te estresa. Es muy distinto ser hincha y observar los partidos de palco y luego retirarse del estadio”, manifestó el titular aviador, ilusionado en alcanzar posiciones más importantes.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
eddy
11 years ago

internacional para el rojo es obligatorio !!! la copa siempre ayq jugarla!!!

Jorge Wilstermann