0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann hizo ayer una sesión doble de fútbol frente a un combinado de Tiquipaya, al que venció en los dos encuentros que se disputaron entre los equipos A y B de ambos elencos.

Después de dos semanas de intenso trabajo físico de pretemporada, la llegada de los refuerzos nacionales y extranjeros, finalmente en la víspera el técnico “aviador” Claudio Chacior pudo ver en cancha el fruto de su trabajo, cuyo objetivo principal está fijado en mejorar la producción que mostró en la primera parte del torneo nacional B, y en el que dejó muchas dudas.

Es más, la producción en el inicio de recorrido por la segunda división fue indiscutiblemente señalada como pobre y muy alejada de la teórica superioridad que debió ostentar un cuadro que se supone de mayor jerarquía.

En este marco se fueron cinco jugadores y llegaron otros cinco entre nacionales y extranjeros, además de haber otros en calidad de prueba, especialmente juveniles.

Ayer por la tarde Wilstermann y Tiquipaya jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno, en la cancha 6 del Complejo Félix Capriles, y en ambos los “aviadores” se impusieron al cuadro de la provincia.

En el primer partido Wilstermann venció por 1 gol a 0, en el encuentro que disputaron las alineaciones titulares de ambos rivales.

Mientras que en la actuación de los suplentes que se jugó después, los “aviadores” fueron una verdadera máquina de hacer goles y se impusieron por 6-0, casi sin problemas pues el combinado visitante simplemente no llegó a puerta “roja”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador