• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:02/06/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
La Razón
3.4
(85)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un día después de renovar contrato con el entrenador Cristian Díaz, la dirigencia de Wilstermann aseguró la continuidad de los jugadores Leonel Justiniano, Esteban Orfano e Ismael Benegas.

Desde Cochabamba, el presidente del club Grover Vargas informó que en las últimas horas conversó con los tres futbolistas “y si bien no hemos firmado los contratos, tenemos un acuerdo de palabra para que sigan jugando en la institución”.

Los tiempos de la renovación, sin embargo, no son los mismos. “Con Orfano arreglamos hasta fin de año, seis meses; y con Justiniano y Benegas, por una año y medio, hasta diciembre de 2021”, explicó.

Por la pandemia del coronavirus, ninguno de los tres futbolistas se encuentra en la capital valluna. Justiniano viajó a Santa Cruz, Orfano a Argentina y Benegas a Paraguay.

El arreglo verbal se refrendará con la firma de contratos cuando todos vuelvan a Cochabamba, aunque por ahora no existe fecha para ello.

Continúan las gestiones para renovar con el juvenil Sebastián Galindo, habitual Sub 20 en las formaciones del equipo en las primeras 12 fechas del torneo Apertura. “Estamos salvando algunos detalles y estamos bien encaminados para su continuidad”.

Vargas señaló que el viernes, después de la reunión del Consejo Superior de la División profesional, se tendrá un panorama más claro de cuándo el club convocará a sus jugadores para que retornen a Cochabamba y reanudar los entrenamientos grupales.

Para la vuelta, Wilstermann, a través de su cuerpo médico, ya trabaja en los protocolos de bioseguridad para los jugadores y el cuerpo técnico.

“Estamos avanzados en el tema, pero obviamente necesitamos tener el visto bueno de las autoridades del gobierno y de la Federación Boliviana de Fútbol para reanudar los entrenamientos bajó un protocolo de bioseguridad, que nos permita salvaguardar la salud de nuestra gente”, subrayó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 85

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.