Wilster aún no da fecha oficial para la asamblea

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas,  anunció esta semana que la Asamblea de Socios sería el 11 de septiembre, sin embargo, ayer sostuvo que ésta podría postergarse.

“Esta semana ya saldrá el comunicado de la fecha de la asamblea. Hicimos unas consultas a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que es el ente que tiene que regir esto, tal vez se retrase una semana a la espera de la respuesta de la federación que debe dar el aval para hacer bien las cosas”, aseguró Vargas.

Esta asamblea debía realizarse el pasado 10 de agosto, pero fue postergada al no contar la autorización del Servicio Departamental de Salud (Sedes), para reunir a los hinchas en un coliseo, por las restricciones a causa de la pandemia.

Pero incluso antes de aprobar una nueva fecha y contar con un espacio, Vargas señaló que primero se debe tener el aval de la FBF.

“Primero que nos responda la federación y una vez que nos dé el visto bueno vamos a hacer la asamblea, porque necesitamos seguir este proceso eleccionario como se debe”, señaló Vargas.

En la asamblea el directorio presentará los nuevos estatutos que deberán ser aprobados; luego se convocará a elecciones.

“La federación tiene su personal de elecciones, que son los que deben darnos un lineamiento, no queremos hacer mal las cosas”,  acotó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann