Wilster aún no define sus refuerzos

Fuente(s):
Los Tiempos
3.3
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Nos pusimos plazo hasta la siguiente semana”, aseguró Renán Quiroga, vicepresidente del club Wilstermann, ante la consulta de hasta cuándo podrían definir a los refuerzos para la temporada 2020.

Como es costumbre en esta época los nombres de posibles refuerzos para los planteles llenan las redes sociales.

En el caso de Wilstermann el primer nombre que apareció fue el del defensor argentino Marco Torsiglieri, ex Boca Juniors y que tuvo como su último equipo Gimnasia de La Plata de Argentina.

En cuanto a esta posibilidad Quiroga no quiso ni confirmar ni negarla Al respecto, sólo dijo que “las negociaciones para las contrataciones las está realizando de manera directa el presidente (Gróver Vargas)”.

El dirigente señaló que cuando las negociaciones lleguen a buen puerto con los refuerzos se los dará a conocer de manera oficial; antes no se dirá para evitar que las conversaciones se caigan.

Otra noticia que salió en las redes  fue que el volante mixto Alejandro Meleán y los delanteros Bruno Miranda y Nilson dos Santos (brasileño) no estarían en planes del equipo para esta temporada.

Al respecto Quiroga sostuvo que todas son especulaciones y que no existe nada oficial en torno a esa información.

En los casos de Meleán y Miranda, sus contratos finalizaron en diciembre pasado. Aunque evidentemente no existe nada oficial desde el club Wilstermann, el presidente de la institución aviadora evitó hablar de ellos y su posible salida del Aviador. Uno de esos casos fue Meleán.

Entre tanto, el delantero brasileño tiene contrato con la institución aviadora  hasta junio de este año, mas su continuidad no es segura.

Con Nilson el cupo de extranjeros en el plantel está lleno junto a los paraguayos Arnaldo Giménez, Ismael Benegas; los argentinos Esteban Orfano, Cristian Chávez y los brasileños Serginho y Nilson Dos Santos.

Todos ellos tienen  contrato con la institución aviadora y, en caso de que se busque arreglar con el  defensor argentino Torsiglieri, se deberá rescindir  con uno de ellos.

El candidato es Nilson, por el poco aporte que hizo durante el campeonato Clausura desde su debut.

“Vamos a mantener la columna vertebral del plantel, muchos se quedan, estamos negociando con los que cumplieron contrato, pero también con los posibles refuerzos. No se requiere muchos, se pensó en reforzar la línea de la defensa y la delantera”, explicó Quiroga a los medios cochabambinos. El plantel fue convocado para el 11 de enero al inicio de la pretemporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.