Wilster aún sueña con llegar a la Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aunque son conscientes de que aún están lejos, los jugadores del plantel de Wilstermann no pierden la esperanza de que si continúan ganando podrían meterse en la pelea por un cupo a la Copa Libertadores 2022.

“Estoy seguro de que vamos a la Sudamericano y si los puntos nos dan todavía, sabemos que es difícil, pero por ahí se puede dar a un repechaje de la Libertadores”, dijo el marcador central Santiago Echeverría sobre las metas que tienen marcadas como equipo.

“Si continuamos haciendo lo que sabemos, creo que nos permitirá llega a una Copa. Nosotros aún pensamos en una Copa Libertadores. Pero sabemos que para eso debemos ganar todo lo que nos queda y al final el torneo veremos si conseguimos el objetivo o no”, complementó el defensa Maximiliano Ortiz.

Con 18 puntos aún en disputa en el Torneo Único y teniendo en cuenta que la diferencia para meterse en zona de Copa Libertadores de momento es de 8 puntos, Wilstermann no sólo debe ganar todo lo que le queda, sino esperar que los de arriba pierdan o empaten sus cotejos.

Una victoria ante Real Potosí podría haber encaminado al equipo a ese objetivo, pero no pudo aguantar la ventaja parcial y terminó empatando (2-2).

El punto conquistado en la Villa Imperial, según los jugadores, les servirá si este sábado (17:15) logran vencer a Guabirá, en el Félix Capriles.

“El punto nos va a servir si ganamos el sábado a Guabirá. Tenemos que seguir ganando para seguir ahí arriba y cumplir el objetivo que tenemos”, manifestó el capitán de Wilstermann, Cristian Chávez.

El plantel retornó ayer por la mañana a Cochabamba y por la tarde ya regresaron a los entrenamientos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann