Si Wilster avanza, jugará en el Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Si Wilster avanza, jugará en el Capriles«Vamos a empezar a adelantar los trabajos con obras menores, que nos garanticen un trabajo rápido y eficiente con el propósito de habilitar dentro un mes el estadio para que, si el Wilstermann logra pasar a otra fase, también pueda jugarlo en el Capriles», dijo el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

El estadio Félix Capriles debe ser cerrado para iniciar la refacción con miras a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y así será. A más tardar este lunes se iniciarán las obras en el estadio que pasará a ser de dominio de la empresa Estrutec, que estará a cargo de la refacción.

Sin embargo, tras una reunión con la empresa y los técnicos de la Gobernación, se determinó que es posible finalizar con algunos trabajos de aquí a un mes y, en el caso de que Wilstermann avance a las semifinales, pueda jugar ese partido todavía en el Capriles.

«Estamos garantizando, gracias al esfuerzo de la empresa y los técnicos, de que el Wilstermann juegue en el estadio si pasa. Es un esfuerzo porque van a trabajar sin tregua estos días. La empresa garantizó que cumplirá con los plazos y, de ser necesario, trabajará en turnos triples», dijo Canelas.

El estadio debía estar listo para diciembre; sin embargo, con los retrasos, estará recién para fines de febrero.

Wilstermann solicitó utilizar el estadio este domingo para recibir a Oriente por la novena fecha del torneo Clausura. Canelas dijo que el tema recién será analizado. Caso contrario, este cotejo tendría que jugarse en Sacaba.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann