Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster y Bolívar, con equipos listosEl director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, confirmó el equipo titular para enfrentar a Bolívar, el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo Apertura.

El una sesión de fútbol, que dirigió ayer en el Félix Capriles, el estratega confirmó a Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Thomaz Santos y Marcelo Bergese en el mediocampo; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez en la zona de ataque.

El plantel aviador intentará sorprender a los celestes que son los líderes del certamen liguero. Asimismo, achicar las diferencias en la tabla de posiciones.

Wilster llega a este encuentro luego de empatar con Guabirá (1-1) en Cochabamba, antes del receso por las Eliminatorias. Los Rojos comparten el quinto lugar con Blooming y Real Potosí con 11 unidades.

Bolívar es líder con 15 puntos, pero tiene un partido menos que el resto de los clubes.

El técnico de Bolívar Beñat San José Gil, ensayó el siguiente equipo titular con: Diego Zamora en el arco; Jaime Arrascaita, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Jorge Flores en defensa; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Milton Maigua y Juan Miguel Callejón en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas en el ataque.

Los jugadores de Bolívar manifestaron que el objetivo es conquistar las tres unidades y consolidar el liderato del torneo liguero.

El estratega celeste no tendrá bajas para el partido clásico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador